Sostenible

Temporada es nuestra palabra clave más importante. Trabajamos con productos de temporada, por eso no podemos garantizar un plato específico en nuestras clases de cocina. Trabajamos con lo que obtenemos de la tierra en cada momento

Productos KmO el mejor pescado  y los increíbles productos de nuestras baserris (granjas en el País Vasco). Todo siempre de cercanía.

Practicamos un  consumo responsable de recursos evitando compras exceivas y el exceso de comida. Es por eso que trabajamos con reservas anticipadas, lo que nos permite planificar nuestras compras, especialmente de productos perecederos.

Hacemos compostaje y utilizamos el compost resultante para fertilizar las plantas que adornan la entrada de nuestra escuela. A su vez utilizamos estas plantas en nuestros platos.

Separamos y reciclamos todos los desechos en nuestra escuela, y evitamos activamente el uso de envases y utensilios de un solo uso.

Responsable

Compramos en el mercado local: directamente de los productores para obtener los mejores productos disponibles para nuestros clientes y promover las pequeños negocios locales, que son una parte crucial de nuestra sociedad y forma de vida.

Preferimos grupos pequeños para garantizar una experiencia más agradable para nuestros clientes y  para mantener el ambiente  de San Sebastián sin causar ninguna interrupción ni promover la masificación de la ciudad.

Practicamos el turismo responsable, sin explotar nuestra cultura o historia, sino involucrando a todos los que nos visitan en nuestro ambiente y constumbres. Nos apasiona la gastronomía vasca y queremos compartir el amor y el respeto que sentimos por ella con todos los visitantes.