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Soy vegetariano, ¿Puedo acudir a vuestras clases?

¡Claro! Durante la clase cocinarás lo mismo que tus compañeros pero para el momento de la comida, nos aseguraremos de que tu menú cumpla con los requisitos de tu dieta. No olvides indicarnos que eres vegetariano en el momento de realizar tu reserva para que podamos adaptarnos a tus necesidades

Tengo una intolerancia alimentaria, ¿Puedo acudir a vuestras clases?

¡Por supuesto! Durante las clases cocinarás lo mismo que el resto de tus compañeros (siempre que te sea posible) y en el momento de la comida, nos aseguraremos de que tu menú esté adaptado a tus necesidades, para que puedas disfrutar tanto como el resto de los participantes. Sin embargo, es muy importante que nos indiques tu condición en el momento de realizar la reserva para que podamos estar preparados.

Soy vegano ¿Puedo apuntarme a una clase en grupo?

En este caso, te aconsejamos que nos escribas a [email protected] para que podamos recomendarte la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Las clases en grupo no serán la mejor opción para ti.

¿Tengo que llevar algo a la clase de cocina?

¡Lo único que tienes que traer son ganas de aprender y de disfrutar! Nosotros de daremos todo lo que necesites (herramientas, delantal, chaquetillas de chef,…) recomendamos que vengáis con calzado cómodo, ya que la mayor parte del cocinado se realiza de pié.

A mi hijo le encanta la cocina ¿Puede acompañarme?

La edad mínima para asistir a una de nuestras clases de cocina es de 16 años, en caso de personas por debajo de esa edad, ofreceremos clases privada o en familia para asegurarnos de que el evento sea todo un éxito.

Me encantaría asistir a más de una clase, ¿ofrecéis descuentos si reservamos más de una?

Por supuesto, en Mimo nos encanta que los clientes repitan, por eso os recomendamos que visitéis la sección de Packs Multiclases para que podáis beneficiaros de estos descuentos.

Las clases en grupo me gustan, pero me gustaría algo un poco diferente.

Puedes escribirnos a [email protected] para que podamos diseñar una experiencia privada a tu medida.

Me encanta vuestra escuela, ¿ Puedo alquilarla por horas o días?

Claro, mándanos un email a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte.

Tengo que cancelar mi reserva, ¿cómo lo hago?

Mándanos un email a [email protected] y gestionaremos la cancelación. En estos casos, lo haremos en los siguientes términos:
– Las cancelaciones solicitadas hasta dos semanas antes de la fecha del evento tendrán una penalización del 10 % sobre el importe de la compra.
– Las cancelaciones solicitadas entre dos semanas y 48 horas antes de la fecha del evento, tendrán una penalización del 50 % sobre el importe de la compra.
Aquellas personas que soliciten la cancelación con menos de 48 horas de antelación no tendrán derecho a la devolución del importe abonado.

Mis fechas han cambiado, ¿Puedo modificar mi reserva?

Por supuesto. En este caso, se aplicarán los siguientes términos:
– Los cambios solicitados con más de dos semanas de antelación al evento se efectúen sin coste extra.
– Los cambios solicitados entre 2 semanas y 48 horas antes del evento, conllevarán un coste del 20 % sobre el importe de la reserva original.
– Los cambios solicitados con menos de 48 horas antes del evento, conllevarán un coste del 30 % sobre el coste de la reserva original.

Acabo de realizar mi reserva, pero no he recibido ningún email de confirmación.

Comprueba tu bandeja de spam, si no está ahí, ponte en contacto con nosotros en [email protected].

El proceso de pago ha dado error y no sé si mi reserva está confirmada.

Las reservas se confirman una vez el pago se ha realizado. En caso de que hayas tenido algún problema o tengas dudas sobre si el proceso se ha llevado a cabo correctamente, escríbenos a [email protected]

Cláusula COVID:

En el caso de que tengas una reserva con nosotros y estés en cualquiera de estos casos:
– Aislamiento por contacto estrecho con persona positiva en COVID-19
– Síntomas asociados al COVID-19
– Cuarentena por positivo en COVID-19
Te cambiaremos gratuitamente la fecha del evento, sin tener en cuenta los plazos descritos en el apartado anterior. Te solicitaremos algún informe médico o prueba diagnóstica que acredite tu situación, de manera que puedas beneficiarte de estas ventajas. En caso de que por tus fechas de viaje no puedas cambiar la fecha de la experiencia, te haremos llegar por correo electrónico un vale por el valor que abonaste en el momento de realizar la reserva, y que no tendrá fecha de caducidad, de manera que puedas realizar el canje por una nueva experiencia de manera segura para ti y el resto de personas, en cualquier momento que decidas visitarnos.