Clase de cocina tradicional vasca

El precio varíaDuration: 5 hrs. Starts: 10:00

SKU: CCBC Categorías: ,

Description

Clase de cocina tradicional vasca

En nuestras clases de cocina vasca, nuestros chefs te mostrarán por qué la cocina vasca es famosa en todo el mundo. Respeta los productos y sus sabores, los consejos de cocina y las recetas que se han transmitido de generación en generación.

Las recetas que ofrece el País Vasco son tan variadas como el paisaje de la región, desde los vibrantes platos de pescado de la costa hasta los suculentos guisos de la sierra. Descubre los auténticos sabores del País Vasco.

Las recetas cambiarán según la temporada, pero aquí hay un menú de muestra:

  • Talos con la txistorra
  • Revuelto de hongos
  • Marmitako
  • Txuleta con pimientos del piquillo
  • Mamia

INCLUYE

Chefs expertos, clase de cocina 100% práctica, comida con vino, recetas.

HORA

Duration: 5 hrs.
Starts: 10:00

IDIOMA

Nuestros conineros hablan perfectamente español e inglés, por lo que, de ser necesario, hablarán en los dos idiomas

MAX

16 personas.

¿LA FECHA QUE QUIERES NO ESTA DISPONIBLE?

Aunque la experiencia se muestre como no disponible, llámanos o envíanos un email o whatsapp al +34 603 63 53 10 e intentaremos adaptarnos a tus necesidades.

¿PREFIERES UNA EXPERIENCIA PRIVADA?

Disfruta de cualquiera de nuestras clases de forma privada.

¿Quieres saber dónde compramos nuestros productos?

En Mimo tenemos tres valores fundamentales: frescura, estacionalidad y proximidad. Por eso nos encanta comprar nuestros ingredientes a proveedores cercanos. Ven con nosotros al mercado y deja que te presentemos a nuestros amigos y mejores proveedores y compra con nosotros los ingredientes para el menú que cocinaremos juntos más tarde.

¿Has oído hablar de la fama de los pintxos? Descubre en clase de cocina de pintxos a que se debe

En San Sebastián no comemos tapas, ¡comemos pintxos! Aperitivos más elaborados que concentran la personalidad gourmet de San Sebastián. Saltar de bar en bar probando sus especialidades es parte del encanto de la ciudad. En nuestra clase de cocina puedes ir un paso más allá y aprender cómo se preparan

Mira un pequeño adelanto de una clase de cocina vasca

Mira un pequeño adelanto de un curso de cocina vascaLa primavera pasada, Raúl Manzano y Margarita Forés visitaron San Sebastián para descubrir la gastronomía y la cultura de este icónico destino, y decidieron que una de las mejores formas de descubrirlo era realizando un curso de cocina vasca. Mira el episodio completo aquí.

Durante la clase, Patricio les explicó qué hacemos aquí en Mimo, qué significa Mimo y nuestros valores: estacionalidad, proximidad y frescura. Al ver el episodio, puede tener una idea de cómo es una clase con nosotros: clases de cocina 100% prácticas, donde se explica cada paso y producto.

Keep up to date with Mimo

KEEP UP TO DATE WITH MIMO

SIGN UP TO BE THE FIRST TO RECEIVE SPECIAL NEWS AND
EVENT UPDATES FROM MIMO

[mc4wp_form id=»189″]