CURSOS DE COCINA ESTRELLA MICHELIN

Tener una Estrella Michelin significa que ese restaurante es merecedor de un desvío en el camino mientras se viaja. Servicio de calidad, oferta diferenciada, que en muchos sinónimos es sinónimo de técnicas modernas de cocina.

En nuestra clase Michelin en San Sebastián, homenajeamos a los mejores restaurantes Michelin de la ciudad y del país, enseñándo a nuestros clientes el gran trabajo que hay detrás de un menú degustación.

Clase de cocina Michelin

¿Te apasiona la cocina y te gustaría saber cómo hacer las cosas como un chef de primera en un restaurante? Entonces esta es la clase para ti. ¡Nuestros chefs expertos revelarán las técnicas más modernas y luego le enseñarán cómo recrearlas en casa! Prepara tu paladar para este viaje sensorial sin salir de nuestra escuela en el corazón de San Sebastián.

dsc06657

Estrellas Michelín en San Sebastián

19 estrellas Michelin en un radio de 25 kilometros. San Sebastián es casi la ciudad con más estrellas por metro cuadrado. Una ciudad en la que 3 chefs reunun 9 estrellas, Arzak, Pedro Subijana (Akelarre) y Martín Berasategui

Este panorama gastronómico ha hecho de  San Sebastián una parada obligatoria para todos los amantes de la gastronomía.

curso cocina estrella michelin

KEEP UP TO DATE WITH MIMO

SIGN UP TO BE THE FIRST TO RECEIVE SPECIAL NEWS AND
EVENT UPDATES FROM MIMO

[mc4wp_form id=»189″]