COCINA INDONESIA: 8 JULIO

65,00 2 hours 30 minutes

SKU: CCMR-1-1-1-1-1-2-1-1-1 Category:

Description

more info

SHARE THIS COURSE

COCINA INDONESIA: 8 JULIO

65€ PP

DESCRIPCIÓN

La cocina Indonesia se caracteriza por ser una fiesta de sabores en el paladar. Uno de sus platos estrella es el chicken satay. Este plato consiste en pequeños trozos de carne maridados con una combinación de especias, la clave en esta elaboración. Los maridajes son una técnica muy sencilla pero que pueden llevar tus platos a otro nivel, y esta clase es la oportunidad perfecta para dominarlos. La carne maridada  se coloca en brochetas, se hace a la brasa y se acompaña de una salsa muy densa, que varía según el lugar, usando ingredientes como el curry, coco, cacahuetes

El origen de la palabra satay es incierto, y existen muchas teorías relacionadas con los grandes movimientos migratorios que caracterizan al continente asiático. Sea cual sea su origen, lo que está claro es que es delicioso.

La versión más extendida del chicken satay es la de la isla de Java, aunque es un plato muy extendido en sus países vecinos como Malasia, Filipinas, Camboya o Myanmar. En cada país la elaboración varía ligeramente, dándole un toque especial y característica. En esta clase elaboraremos satays de diferentes lugares asiáticos, aprendiendo sobre los sabores y gastronomía de cada país.

* Para la celebración de esta clase necesitamos un mínimo de 6 personas inscritas. En caso de que no se alcance el número mínimo requerido te contactaremos 48 hrs antes de la clase para ofrecerte diferentes alternativas, entre ellas, la devolución del importe íntegro abonado.

INCLUYE

Clase práctica con chefs expertos.
Recetas.
Cena a partir de lo elaborado con bebidas.

HORA

Duración: 2,5 hrs.
Empieza: 19:00

MAX

16 personas.

BOOKING

COCINA INDONESIA: 8 JULIO

65,00 2 hours 30 minutes

SKU: CCMR-1-1-1-1-1-2-1-1-1 Category:

SUGERENCIAS

KEEP UP TO DATE WITH MIMO

SIGN UP TO BE THE FIRST TO RECEIVE SPECIAL NEWS AND
EVENT UPDATES FROM MIMO

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “COCINA INDONESIA: 8 JULIO”

Your email address will not be published. Required fields are marked *